Cómo enseñamos

La música siempre debería formar parte de la vida de un niño, incluso antes de su nacimiento, ya que las personas somos seres musicales.

En Sonrisas Musicales creemos en ella como elemento fundamental para trabajar todas las áreas de desarrollo en la etapa infantil: el desarrollo del lenguaje, la psicomotricidad, el pensamiento matemático, la musicalidad, la memoria, la creatividad…
Además, hay otras muchas más ventajas que se ofrecen al niño al aprender música.

En nuestra escuela sabemos que el motor para un buen aprendizaje es la educación respetuosa hacia el niño, aprendiendo jugando, enseñando siempre con cariño y una sonrisa y teniendo consciencia de que cada niño es diferente a los demás, y por lo tanto, su evolución será única y especial.

Clase-de-música-con-niños

Gracias a nuestra forma de trabajo y un equipo humano especializado conseguimos un avance óptimo de cada alumno, respetando su ritmo natural de aprendizaje. Las clases pasan volando y nos centramos en la motivación y la diversión como elementos esenciales para el desarrollo de las sesiones.

En Sonrisas Musicales trabajamos por proyectos, con una programación viva y en continuo enriquecimiento, que se adapta a cada edad.

clase-de-música-con-bebes
Usamos una metodología propia, que recoge la influencia de las pedagogías musicales activas más importantes del siglo XX y XXI a las que añadimos el aprendizaje de nuestra propia experiencia.

Los principales bloques que trabajamos con los alumnos, en sus diferentes niveles son:
entrenamiento del oído, la voz y el canto, el desarrollo rítmico, la creatividad, la improvisación y el movimiento.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed