Información General

INFORMACIÓN GENERAL

* Nuestro curso escolar comienza el 15 de Septiembre y finalizan el 15 Junio de cada año.

* Se establece un máximo de 12 y un mínimo de 5 alumnos por grupo, sin el cual no darán comienzo las clases.

* Podéis consultar los talleres y horarios ofertados en el apartado “SEDES” de nuestra web y precios, en nuestra oficina virtual.

* Todas las inscripciones las podéis realizar cómodamente desde casa, entrando en la oficina virtual de nuestra página web o personalmente mediante cita previa, solicitándola al 958 071 049.

PLAZOS DE MATRÍCULA

Todas las inscripciones se realizarán a través de la oficina virtual de nuestra página web: www.sonrisasmusicales.com o en nuestra oficina, de forma presencial (previa cita).

Nuestros alumnos podrán reservar su plaza para el siguiente curso escolar, del 1 al 15 de Junio de cada año, teniendo así prioridad para elegir horario.

El plazo de matriculación para ALUMNOS NUEVOS será del 15 al 30 de Junio y del 1 al 15 de Septiembre. Solo se admitirán solicitudes fuera de plazo, en el caso de que quedaran plazas sin cubrir.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

• PASO 1: Entra en el apartado “SEDES” de nuestra web, selecciona el centro educativo que prefieras y haz “clic” sobre su nombre. La programación del curso escolar es común a todos los centros y se secuencia de la misma manera.

• PASO 2: Selecciona el taller y el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

• PASO 3: Ve al apartado “TARIFAS” de la oficina virtual y consulta el coste del taller que has elegido.

• PASO 4: Rellena el formulario de matrícula en el apartado “INSCRIBETE” de nuestra oficina virtual.

• PASO 5: Reservar tu plaza abonando la matrícula y la primera mensualidad por adelantado. Tras enviarnos la solicitud de inscripción, recibiréis un correo electrónico en el que os confirmaremos la cantidad a abonar y el número de cuenta al que podéis hacer el ingreso. Una vez realizado el pago, vuestra plaza estárá reservada.

• PASO 6: Disfrutar aprendiendo música.

A tener en cuenta…

• Si el alumno tiene preferencia por un profesor en concreto, le recomendamos que lo especifique a la hora de rellenar la inscripción para que podamos tenerlo en cuenta.

• Para facilitar organización de los grupos, las plazas se irán reservando en estricto orden de pago.

• Alumnos de quieran asistir a clase de instrumento: una vez recibida vuestra solicitud de inscripción, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar juntos el horario que mejor se adapte a vuestras necesidades.

• Ante cualquier duda, queja o sugerencia, no dudes en escribirnos, a través del apartado “CONTACTO”, o llamarnos al 958 071 049. Estaremos encantados de ayudarte.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed