Nuestro equipo docente

Uno de los aspectos que da más valor a nuestro proyecto es el equipo humano, por su preparación, sus actitudes, aptitudes, y trato con los niños.
Nuestros profesores no paran de aprender y formarse, beneficiando eso directamente a sus alumnos.
Son personas entregadas, divertidas y con una gran empatía con los más pequeños, creando en cada sesión momentos únicos y emocionantes.
Son profesores especialistas en educación musical infantil con pasión por su trabajo y una amplia experiencia en la iniciación musical de los más pequeños.
Su misión: hacer de la clase de música, el mejor momento de la semana.
Equipo humano

María Jesús, es la coordinadora general de Sonrisas Musicales. Fundó la escuela hace 9 años y es titulada superior en piano y también en pedagogía musical.
Ella es la encargada de coordinar a todo el equipo y liderar el departamento de calidad.
Tras una primera época más enfocada al piano, ha dedicado los últimos 15 años a la pedagogía musical y los niños formándose en metodologías enfocadas a la iniciación musical como Gordon, Willems y Dalcroze. También se ha formado en canto prenatal en Madrid.
El objetivo con el que nació la escuela, se sigue manteniendo hoy día casi intacto: crear un espacio agradable y familiar donde ofrecer programas de educación musical para niños. Conseguimos un trato realmente personalizado con una programación que se renueva por completo cada curso escolar para adaptarnos realmente al alumnado con el que trabajamos.
Los profesores con lo que contamos han de estar muy bien formados, por eso, además de su titulación, cuando llegan les ofrecemos formación complementaria para conocer a fondo la metodología y los valores de la escuela.
¿Cuál es metodología de la escuela? La nuestra, la que nos funciona a nosotros en cada momento, con el alumnado que tenemos en este momento. Aportamos por conocer e investigar muchas formas de trabajo y quedarnos con los que nos funciona. ¡Ah! Y la que nos permita disfrutar en clase, porque la música ha de hacerte feliz para poder aprenderla y mantener la motivación en nuestros niños y no tan niños.
¿Lo mejor de que la escuela esté liderada por una persona bien formada y que trabaja con los niños? Tienes asegurada la calidad de los programas que se ofrecen en la escuela, así como una buena consecución de los objetivos. En nuestra opinión, tener experiencia en tu campo, marca la diferencia.