Quienes Somos

 

Sonrisas Musicales Sonrisas Musicales
Sonrisas Musicales Sonrisas Musicales

¿QUIÉNES SOMOS?

Sonrisas Musicales es una empresa cuya principal labor es hacer llegar a todos los niños y niñas una educación musical de calidad. Ofrecemos nuestros servicios a los diferentes centros educativos andaluces, ofertando una amplia gama de talleres a los que los bebés, niños y niñas y adultos pueden asistir, matriculándose cómodamente desde nuestra web.

Nuestro proyecto nace de la unión de dos personas con una idea en común: La confianza en la educación musical como herramienta fundamental en el desarrollo del ser humano.

Con el fin de poder acercarnos  a un mayor número de personas, nos desplazamos a los diferentes centros educativos para desarrollar los talleres, con el fin de estar presentes en diferentes partes de la ciudad y minimizar los desplazamientos de los niños.

Potenciamos el desarrollo físico, mental y emocional de los niños desde antes de su nacimiento, cuando aun están en el vientre materno y continuamos educándolos mediante la música, incluyendo el apartado instrumental desde los 6 años de edad. Usamos una metodología diferente, lúdica, innovadora y efectiva que les permite aprender de una forma divertida y práctica.

Nuestro método reúne los aspectos más positivos de cada una de las formas de trabajo propuestas por los grandes pedagogos de la historia como E. Gordon, Dalcroze, Willems, o Suzuki, entre otros.  De esta manera unimos los puntos fuertes de cada metodología consiguiendo así excelentes resultados en nuestros alumnos.

El equipo humano de Sonrisas Musicales es una parte fundamental del proyecto, consiguiendo mediante él que los alumnos de todas nuestras sedes alcancen un nivel similar y trabajen los mismos contenidos en cada sesión.

Los diferentes proyectos que estamos desarrollando en la actualidad están compuesto de varios talleres enfocados principalmente a mujeres embarazadas, bebés de 0 a 3 años, niños desde 3 años, y padres/madres cuyos hijos estudian música.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed