Sonrisas Musicales. La mejor opción para tus hijos.

Tras seis años de andadura, Sonrisas Musicales se ha convertido en un referente en su sector.
Nuestro proyecto y equipo humano están especializados en la iniciación a la música desde edades tempranas y su escuela es la única andaluza especializada en la iniciación al piano para niños pequeños.
Nuestro proyecto nació sobre la confianza en la educación musical como herramienta fundamental en el desarrollo integral del ser humano.
En nuestros potenciamos el desarrollo físico, mental y emocional de los niños incluso ya antes de su nacimiento, y desde pequeñitos, con nosotros, los niños crecen rodeados de un rico y estimulante ambiente musical.
Gracias a los conocimientos que los más pequeños de la casa van adquiriendo mientras juegan, a partir de los 5 años de edad ya pueden comenzar a iniciarse en el aprendizaje de un instrumento musical. Recomendamos especialmente el primer contacto con el piano a esta edad, por sus excelentes propiedades educativas y motivadoras para los niños pequeños.
A través de nuestra propia metodología, conseguimos que la clase de música sea el mejor momento de la semana y los alumnos disfruten mientras aprenden.
La dedicación y preparación concienzuda de cada uno de nuestros proyectos y las sesiones que los componen, es la clave para conseguir la motivación, resultados y felicidad en los alumnos.
Para nosotros es importante trabajar en grupos muy reducidos para poder respetar los tiempos y el ritmo de aprendizaje de cada alumno, poder dar un trato personalizado y trabajar desde el cariño y el acompañamiento en un ambiente tranquilo y familiar.
Semana a semana, acompañamos a nuestros niño y niñas en el apasionante mundo del aprendizaje y descubrimiento, de forma natural. Cada alumno es distinto y distinto será su camino y forma de aprender.
Por supuesto, en el proceso de aprendizaje no se usan fichas, ni deberes, sino el cuerpo, la voz y el uso de pequeños materiales sonoros y no sonoros.
Sabemos que para tus hijos quieres lo mejor y en Sonrisas Musicales trabajamos por y para ellos.
Expertos en música y niños
El equipo humano de Sonrisas Musicales es una parte fundamental del proyecto, consiguiendo un vínculo de seguridad y confianza alumno-profesor que les hace sentir cómodos en casa clase y disfrutar plenamente del proceso de aprendizaje.
Contamos con especialistas del más alto nivel, que gracias a su formación, experiencia y compromiso, consiguen el máximo aprovechamiento de cada sesión y el aprendizaje más divertido.
Nuestro proyecto está dirigido y coordinado por una pianista especializada en pedagogía musical infantil, lo que hace que todas las decisiones que se toman tienen como prioridad la educación y el bienestar de los niños en todos los niveles.
Otro aspecto importante y que marca la diferencia en nuestra escuela es el desarrollo de dos departamentos especiales e innovadores: «departamento de calidad» y «departamento de innovación educativa».
El primero de ellos se centra en supervisar la evolución de cada alumno de forma individual y asegurarse de que el proceso de aprendizaje cumple los requisitos más importantes dentro de la escuela: diversión, motivación y evolución.
El segundo de ellos trabaja en la elaboración de nuevos materiales y proyectos enfocados a cada momento evolutivo, el testeo de los mismo y la puesta en práctica dentro del aula.
La programación de Sonrisas Musicales está viva y en constante evolución, reciclándose al 100% de un curso escolar al siguiente. Los tiempo y los niños cambian, evolucionan… y nosotros lo hacemos con ellos.
Por último cabe destacar que las instalaciones de nuestra escuela cumplen rigurosos protocolos de higiene, desinfección y seguridad y son aptas para las edades con las que se trabaja.
