MARÍA JESÚS

Pianista y especialista en educación musical infantil.

Realizó sus estudios de piano en Varsovia y Granada, obteniendo aquí el título de Grado Superior.

 

Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Almería.

Esta formación la ha complementado con numerosos cursos de técnica pianística, análisis musical, música de cámara, armonía y formas musicales con grande pedagogos internacionales.

Al finalizar la carrera, descubrió su pasión por la enseñanza musical y fue aquí donde comenzó su especialización en pedagogía musical y enseñanza creativa para edades tempranas.

Ha realizado cursos de técnica vocal, trabajando durante dos años como directora de coro infantil.

Durante 6 años trabajó como profesora en la escuela “Willems” de Granada, donde realizó la formación en pedagogía método “Willems”, con Ana López.

Asistió al 35 Congreso Internacional Willems celebrado en Lausanne (Suiza) en 2012.

Es profesora diplomada en Educación Musical Temprana (0-3 años) por el Instituto Gordon de Educación Musical de España y en 2017-2018 ha realizado en Madrid la formación de Canto Prenatal, según el modelo de M. L. Aucher, con Elisa Benassi.

Además ha realizado numerosos cursos de metodología Dalcroze en Barcelona y también otros de “Musica in Culla” y metodología Willems aplicada a la música para bebés.

Fundadora y directora del proyecto “Sonrisas Musicales Granada”, desde 2018 coordina también el departamento de calidad.

Compagina esta labor con una formación continua, realizando cursos especializados de forma regular.

 

Maria Sonrisas Musicales

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed